HOLA - Indie Go!
HOLA

SOBRE NOSOTROS

Soy diseñadora de indumentaria. Trabajé mucho años para una marca de ropa muy importante y cuando fui mamá quise tener mi propio proyecto, quería cambiar de rumbo. Siempre me encantó la decoración, la fotografía, pintar, todo lo relacionado a lo creativo, pero la ropa ya no era lo que más me interesaba y entonces Julia, cuando nació, me hizo conocer un mundo que todavía no había explorado y me encantó !.Entonces de a poco fui diseñando los primeros productos, arrancamos con una línea en denim pero de a poco fuimos agregando otros productos que fueron acaparando toda la atención.

Soy meticulosa, me gusta armar composiciones, pensar en el conjunto y no en objetos por separado. Hago mucho hincapié en la calidad de los materiales como también en su funcionalidad. 

Elijo trabajar con fibras naturales, procesos artesanales y las cosas muy de moda me terminan aburriendo, me parecen efímeras, por eso me inclino más a los clásicos re- significados, a los lisos, a las sutilezas, a la originalidad, a las cosas que perduran en el tiempo…

Me acompañan en este proyecto mi familia, Belu y pequeños pero grandes talleres que tuve la suerte de conocer !

¿Necesitas ayuda?