Términos y condiciones

Términos y condiciones

 

Forma de pago:
 
 
 
Envíos:
 
 
Seguridad:
 

Comprar por internet es absolutamente seguro, siempre y cuando se tomen las medidas de seguridad necesarias. Indie Go! trabaja con Mercado Pago, que garantiza la mayor seguridad y la compra está protegida.

Hay que tener en cuenta que Indie Go ! nunca te va a pedir los datos de la tarjeta de crédito u otra información para procesar pagos.

Indie Go ! se compromete a adoptar una política de confidencialidad, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su página, de acuerdo a la Ley Argentina de Habeas Data (Ley 25.326). Esto significa que tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa. Valoramos infinitamente la confianza que depositan en nosotros.

Moneda:

Todos los precios están en $ARG (pesos argentinos) y los débitos de las tarjetas de crédito se realizan en pesos.

Por daños y defectos en la mercadería debes hcer tu reclamo dentro de las 72 horas del arribo del pedido. Por lo cual te pedimos que revises tu compra tan pronto la recibas. Los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo. Hay que tener en cuenta que en  productos en denim stone wash pueden variar mínimamente en el tono y en la intensidad del láser, son procesos que se realizan a manualmente.

Cambios y reclamos:

Ver información

¿Necesitas ayuda?