Info & Ayuda

INFO & AYUDA

Tenemos los siguientes puntos para retirar sin costo en Buenos Aires:
  • CABA: Av. Constituyentes y Av. De los Incas.
  • Zona Norte: Tigre, Rincón de Milberg.
El retiro será previamente coordinado con el cliente. Una vez que el pedido este listo, nos comunicaremos por mail. Se retiran los pedidos con número de compra, nombre y apellido. Puede retirar el cliente o cualquier persona en su nombre, inclusive mandar una moto con la información necesaria.

¡Si no podés retirar, no te preocupes porque realizamos envíos a todo el país!

CABA: motomensajería o a través de Correo Argentino a domicilio.
Resto del país: A través de Correo Argentino a domicilio. ¡Las tarifas de envíos son FIJAS !

– CABA Motomensajería
– Domicilio CABA y GBA Correo Argentino

AL RESTO DEL PAÍS 

–Norte GBA Motomensajería: Tigre y Nordelta Indie Go ! NO se responsabiliza por las demoras del Correo en caso de haberlas. Al momento del despacho se le mandará al cliente el número de seguimiento y el link por donde seguir el envío. No tenemos acceso a mayor información que la otorgada al cliente, por lo que el seguimiento corre por cuenta del cliente.
Los productos confeccionados ha pedido y a medida como chichoneras y acolchados NO tienen devolución ni cambio por otro motivo a no ser que los mismos no cumplan con los requerimientos de colores y medidas pautadas en la compra o que tengan algún tipo de defecto.

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de ser despachados. De todas maneras, si recibís un producto con algún defecto, o no coincide con el pedido realizado, debés comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo en un plazo máximo de siete (7) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado. Envianos un e-mail a holaindiegokids@gmail.com indicando tu nombre completo y número de compra. Luego de recibido, nos contactamos con vos para coordinar la solución del reclamo, por lo que si el fallo fue nuestro te enviaremos uno nuevo o te devolveremos el dinero.

Se considera nuestro fallo cuando: te falta algo en el pedido, te hemos enviado el producto equivocado o te hubiera llegado en mal estado. Si querés cambiar el producto, mientras que no sea chichonera y acolchado confeccionado a pedido, por motivos personales (no me gusta, no me pega el color, me regalaron uno igual, etc) realizaremos sin ningún problema el cambio por cualquier otro producto de igual o mayor valor, no obstante el cliente deberá realizar el cambio concurriendo a alguno de los puntos de entrega mencionados con previa coordinación. En este caso también el reclamo tiene que hacerse dentro de los 7 días efectuada la compra. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado.

Nota: Los productos se encuentran detallados con la mayor precisión posible y las fotografías tratan de mantener la fidelidad de los colores originales, no obstante, cada sistema operativo, él navegador y la configuración de tu monitor pueden influir en la percepción de tonalidades, de modo que no se consideran motivo de reclamo ligeras variaciones de tono en el producto.

También, para tener en cuenta, los géneros tienen teñidos artesanales que pueden variar levemente el tono entre partidas.
  • Transferencia bancaria.
  • Todos los medios de pago habilitados por Mercado Pago.
  • SIMPLEMENTE SEGUÍ ESTAS INDICACIONES:

    1- Entrá a “PRODUCTOS” y navegá por nuestras categorías y luego hacé click sobre el producto que te interese.

    2- Mirá la descripción y agregalo a tu carrito (en algunos productos tenés que seleccionar medida, color o ambas antes de agregarlo).

    3- Luego de agregar tu producto podés seguir navegando en nuestra tienda para agregar más a tu carrito repitiendo el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio. (Al lado podrás ver la cantidad de productos en el carrito).

    4- Allí en el carrito, vas a poder ver el resumen de tu compra. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.

    5- Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.

    6- Listo ! Al realizar la compra te llegará un mail de confirmación de compra, en caso de no encontrarlo revisá la casilla de correo no deseado y spam.

    LOS TIEMPOS DE ELABORACIÓN DE LOS PRODUCTOS QUE REALIZAMOS A PEDIDO ESTÁN DETALLADOS EN CADA PUBLICACIÓN, POR LO QUE UNA VEZ QUE ESTE LISTO SE ENVIARÁ DIRECTAMENTE POR EL MEDIO ESPECIFICADO POR EL CLIENTE O EN CASO DE RETIRAR, LO NOTIFICAREMOS PREVIAMENTE POR MAIL.